domingo, 19 de junio de 2011

te esperare en el porche.

9:02pm
te esperare en el porche, estare tomando un cafe negro para evitar dormir sin antes verte, llevo puesto el vestido de manta que me regalaste cuando empezabamos esto que ahora se esta perdiendo (no quiero perderte), traigo los pies desnudos para sentir el agua de la lluvia que ha caido por la noche y que ahora solo deja una brisa fria y con aromas, muchos aromas que,, si no fuera por esta situacion, me harian muy feliz.
12:31am
he recordado la vez en el parque, me hiciste un anillo con una flor purpura con centro amarillo y dijiste: -ahora eres mi esposa-. Todavia guardo ese anillo,( ¿porque no llegas?)
he oido el ruido de un motor, sonreí y me dije ami misma:-que tonta, tu que pensabas que el no vendria.-
mas tonta me senti al ver que el ruido del motor se fue alejando -no eras tu.-
2:50am
han pasado unos gatitos, uno era negro, como el gato que tuve cuando adolescente (como amé a ese gato), una vez papá dijo algo que ahora caigo en cuenta de lo cierto que es: -todo tiempo pasado siempre es deseado-. Pues deseo tener de nuevo a mi gato, deseo mas que no tardes en llegar, ha caido un frio que entume mis dedos.
4:19am
¿me has olvidado?
6:00am
veo que ya se ha ido la oscuridad, veo que ya se asoma el sol, veo las escaleras de madera que debiste haber subido para llegar al porche y encontrarte conmigo, siento que me arde el estomago, que me quema el pecho.
-No llegaste-
claro que mi cabeza se bombardeo de preguntas, las hize a un lado. Entre ala casa, tome un té y te he escrito una nota.


 "no fui suficiente para ti y lo lamento;
Tu si fuiste todo para mi."